La FICA cambia su sede en 2019

La FICA cambia su sede en 2019

Así es estimados amigos, la famosa FICA (Feria de las Culturas amigas) regresa en su edición número 10 y ahora lo hará en una nueva sede.

Ustedes recordarán que originalmente se ubicaba sobre avenida Paseo de la Reforma, donde le daba cierto toque atractivo, hasta que a algún “inteligente” decidió llevarlo a la explanada del zócalo, donde no se podía ni apreciar los stands por la alta demanda.

Hoy a 10 años el evento se llevará a cabo a partir de este próximo 31 de Mayo y hasta el 16 de Junio en otro lugar donde en lo personal vuelven a repetir la fórmula de la conglomeración de la gente; La segunda sección del bosque de Chapultepec, justo en el corredor a la faldas del Castillo del Bosque de Chapultepec, donde “podrás disfrutar” de la cercanía de otras culturas del mundo; Países como España, Rusia, India, USA, Brazil, Dinamarca, Japón y muchos países mas y en donde podrás comprar diferentes artículos que van desde comida, ropa, y artículos característicos de cada zona del mundo.

¿Por qué repruebo las últimas 2 locaciones?

Es evidente que entre mas popular se ha hecho, la demanda ha crecido; Esto ocasiona mayores conglomeraciones sin que uno pueda disfrutar de los stands, además de la cantidad de basura que se genera por día y hoy en Chapultepec, un lugar que es visitado por miles de personas en fines de semana lo hará aún mas caótico en mi personal punto de vista.

Así que ya sabes, regresa una vez más, pero si eres de aquellos que son pacientes, pues no te pierdas esta edición que cumple su décimo aniversario.

Alejandro Polanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: