¿Cómo saber si me han buscado por Google?

¿Cómo saber si me han buscado por Google?

Seguramente te haz preguntado quien o quienes te han buscado en Google, el mayor buscador de internet hasta ahora. Pues bien hoy te traigo un gran tip que seguro pondrás en marcha para saber quien ha buscado información sobre ti.

Pues bien “Yo en la web” en la aplicación que te permite enviar notificaciones por correo electrónico con los resultados de las búsquedas de noticias o portales en la red.

Para configurar esta opción tienes que ingresar a tu cuenta personal de Gmail, y después dirigirte al siguiente link google.com/settings/datatools  donde aparecerá una pantalla como esta, en la cual tendrás que dar clic en la opción que dice ‘Opciones de visualización’.

Posteriormente se abrirá una nueva pantalla con tres opciones: Búscate, y activa las alertas de Google y Revisa tu perfil de Google+.

El primero es una búsqueda rápida de lo que ven los usuarios cuando utilizan tu nombre. En la segunda opción es la activación de las alertas con los resultados de las búsquedas que se enviarán por correo electrónico.

Alejandro Polanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: