15 Vergonzosas costumbres Millenial ¿Tú las practicas?

15 Vergonzosas costumbres Millenial ¿Tú las practicas?

Tanto se ha hablado de la generación Millenial. Muchos medios impresos y digitales hablan de ellos todo el tiempo. Solo basta con escribir la palabra Millenial para darnos cuenta que podemos encontrar de todo, desde: Ropa, Alimentos, lugares para visitar, viajes o incluso formas de ahorro, pero los que hablan en pro y contra tienen algo en común y es que podemos decir que son la generación predominante en la actualidad. Ellos son el futuro, sin embargo hay tantas cosas que un chico Millenial hace, que en ocasiones muchos no saben si esconder la cara de vergüenza o simplemente decir “Yo no lo conozco.

Por ello, hoy queremos saber a que tan Millenial eres respondiendo a 15 preguntas ¿Preparado? ¿Seguro que no te vas a ofender? ¿Seguro que no caerás en depresión? Aún puedes salir de este Post…

¡Comencemos!

1.- ¿ Tienes Perrhijos ?

2.- Cuentas con 235, 514 apps de servicio a domicilio, transporte, compras en línea o viajes?

3.- El famoso reloj que cuenta tus calorías y que te dice que ejercicios hacer y como lo debes de hacer?

4.- Padeces ansiedad o depresión?

5.- Tu vida gira en torno a los viajes y no puedes evitar comprar las promociones que constantemente se suben a internet?

6.- Prefieres pensar en tu futuro ahorrando y organizando cómo te jubilarás?

7.- Del dinero obtenido en tu trabajo ¿Ahorras mínimo el 10 % del ingreso mensualmente?

8.- Eres un crítico empedernido del consumismo, pero lo realizas desde tu teléfono iphone, mientras disfrutas de una bella vista panorámica en un starbucks?

9.- Caes fácilmente en las promociones de ropa, conciertos y viajes?

10.- Usas palabras como : “Tipo”, “Tóxico(cuando algo te ofende”, “Si ya seeee”, “Deli” entre muchas más?

11.- ¿Tienes crisis existenciales, cada semana?

12.- Te sientes atraído por el pensamiento “Femi-chairo” (no es necesario explicarlo, todos conocemos a un amigo o amiga así)?

13.- Basas tu aceptación en la sociedad a través de likes, coments o shares?

14.- Consideras el trap y el reguetón como géneros musicales?

15.- Amas hablar Spanglish?

Es sencillo, sí respondiste sí a mas de 8 ó 9 preguntas que sí, lamentamos decirte que eres todo un Millenial empedernido, que solo busca vivir “el ahora” sin saber que será de ti , mañana.

Sí respondiste al menos a 9 o 10 que no, queremos decirte que nuestra fé en la humanidad está en ti y te agradecemos por seguir siendo así, ¡Nunca cambies, eres un verdadero Millenial!

Lejos de compartir o criticar este artículo, nos gustaría ponerte a pensar sí realmente estás haciendo algo por tu futuro y tu forma de vida, con la intención de abrirte los ojos a la realidad y ser un mejor ser humano.

Alejandro Polanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: